Una de las tendencias más usadas en arquitectura es el uso de cristales para las fachadas de los edificios. Las ciudades tienen principalmente edificios con fachadas de vidrio tienen muchos beneficios. El vidrio definitivamente se ve elegante y muchos de los dueños prefieren edificios bonitos y atractivos para sus oficinas. Esta es otra razón por la que los desarrolladores de bienes raíces y los arquitectos prefieren las fachadas de vidrio, ya que pueden pedir rentas más altas a los inquilinos por sus edificios.

Permitir que la luz del sol entre significa ahorro de electricidad, ya que puedes usar luz natural en lugar de iluminación artificial. Contrariamente a lo que pueda ser la percepción pública, los avances tecnológicos en el vidrio han ayudado a regular el clima y la ventilación de los edificios. Con los estrictos requisitos de energía que se imponen a los edificios comerciales en la actualidad, el vidrio solo es más valioso por proporcionar beneficios al ahorrar en energía.

El vidrio no se oxida, por lo que es mejor que el hierro y no sucumbe a las condiciones ambientales que lo rodean. Tiene una superficie lisa, por lo que es a prueba de polvo. Requiere una limpieza mínima.

Es versátil en el sentido de que cuando se combina con láminas ofrece varios estilos y apariencias. Reduce el peso sobre los cimientos del edificio y hace que el edificio sea más ligero en comparación con las paredes.

El vidrio tiene la capacidad única de hacer que un edificio parezca sofisticado y con un diseño arquitectónico único. La estética del vidrio está a tu favor.

Buscas algo cambiar tu fachada, llama a Vitrauld Sa de Cv.