VITRAULD SA DE CV
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Profesionales en la instalación de cancelería de aluminio y fachadas de cristal

 
En Vitrauld SA de CV, contamos con más de 40 años de experiencia como especialistas en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de cancelería y cristales de la más alta calidad. Contamos con un amplio catálogo de productos que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, incluyendo cristales inastillables, blindados, templados, laminados, aislantes.

Operamos en nuestras dos plantas en Cuautitlán y Huehuetoca pero tenemos la capacidad de ofrecer servicios en toda la Ciudad de México y alrededores. Trabajamos con las instalaciones adecuadas y equipadas con la más avanzada tecnología para dar soluciones inteligentes a tus necesidades en cristales, aluminios y fachadas de cristal.
 

Nuestros cristales y canceles cubren las más variadas necesidades y utilidades

 
Incorporamos a nuestros canceles los mejores materiales: aluminio (en diferentes tipos y colores), acero inoxidable, herrajes, PVC, cristal templado o laminado que proveen diseño y funcionalidad a puertas, ventanas, canceles de baño, techos, domos, mamparas, barandales, escaleras, pisos, fachadas integrales y fachadas suspendidas, integrándose a cada espacio con armonía y confort.

En Vitrauld SA de CV, comercializamos productos que cubren los más altos estándares de calidad, siendo además distribuidores autorizados de las marcas más prestigiadas en herrajes para cancelería arquitectónica.
Llámanos, atendemos pedidos de empresas y particulares en todo el Valle de México.